Una Introducción

La Liga de Menores de San José fue creada por un grupo de padres y madres con una sola meta en mente, enriquecer las vidas de jóvenes por la magia del juego de baseball.

Nuestra meta es promover el juego de baseball, y a su vez darles a los jóvenes los fundamentos básicos que van a necesitar para mejorar sus capacidades como jugador y amor por el juego. Además, y de igual importancia, la Liga de Menores fue diseñada para promover un sentido de comunidad, trabajo en equipo, disciplina y perseverancia. Los entrenadores y voluntarios están alentados a promover el fuerte sentido de juego limpio, compasión y gratitud a todos los jugadores.

La Liga esta gobernada por una junta de padres y madres voluntarios con régimen establecido, manejo de relaciones con los padres, y proveer de la mejor manera posible las instalaciones adecuadas para competir y así asegurando la seguridad de los juegos y la integridad del equipo.

Acompáñenos y comparte la experiencia y el orgullo de pertenecer a un grupo especial, la experiencia de jugar, los amigos y la diversión. La esencia de una Lida de Menores es su gente, su comunidad y el vínculo eterno entre ambos.

Neustros Hitos

  • 2016 Dec
    LOGRADO

    Liga establecida y afiliada con la Federación de Baseball de Costa Rica.

  • 2017 Ene
    DETALLES DE ORGANIZACION

    Junta creada y régimen redactado. Recaudación de fondos y reclutamiento en proceso

  • 2017 Feb
    TEMPORADA REGULAR

    Temporada inaugural empieza con 3 divisiones de juego con un total de 12 equipos.

  • 2017 May
    Playoffs

    Temporada inaugural termina con un torneo de ‘playoff’ para coronar el campeón de cada división.

Division de Ligas La Liga está dividida en 4 divisiones basados por edad. Todas las divisiones se juegan en un diamante de 60 pies.



Instalaciones y Ubicación Todos los juegos de liga, solamente si no se indica lo contrario, serán jugados en La Sabana. Los campos de ligas menores están ubicados en la esquina sur-oeste.